Latest Movie :
Home » » Licencia para matar [Dvdrip] [Español] (1974) de Clint Eastwood [MEGA]

Licencia para matar [Dvdrip] [Español] (1974) de Clint Eastwood [MEGA]

{[['']]}



Género: Acción, Aventuras, Alpinismo.

Título Original: The Eiger Sanction.

Dirigida por: Clint Eastwood.

Reparto Actoral: Clint Eastwood, George Kennedy, Jack Cassidy, Heidi Bruhl, Thayer David, Vonetta McGee.

Duración: 128 min.

País: Estados Unidos.

Guión: Hal Dresner, Warren B. Murphy, y Rod Whitaker.

Música: John Williams

Fotografía: Frank Stanley




Sinopsis:
Jonathan Hemlock es un profesor de historia del arte que, anteriormente, llevaba una peligrosa doble vida como asesino a sueldo para una organización secreta internacional. Sin embargo, ahora será chantajeado para llevar a cabo una última misión: la víctima será una de las tres personas que intentan la ascensión al Eiger, una peligrosa cumbre de los Alpes Suizos.



Crítica:
Posiblemente el personaje de Jonathan Hemlock (Clint Eastwood) sirviera de inspiración para otros personajes posteriores como Indiana Jones (ambos tienen dos vidas, una la de profesor universitario -con gafas- y la otra de aventurero).

Clint Eastwood se desenvuelve bien tanto delante como detrás de la cámara en este estupendo thriller de acción lleno de diálogos que no tienen desperdicio, aunque lo más destacado es sin lugar a dudas la soberbia escena final de la escalada al norte del Eiger, que merece el beneplácito de todos, y la admiración de los amantes del alpinismo, en las que el propio Eastwood tuvo que enfrentarse constantemente a la muerte (ya había costado la vida de uno de los especialistas).




Rico fondo musical de John Williams y unos bellos paisajes, así como buenos secundarios, tales como George Kennedy (que ya había trabajado con Clint un año antes en "Un botín de 500.000 dólares"), una sensual Brenda Venus y un odioso Gregory Walcott encarnando a Pope (un mensajero bobalicón del C2 -la empresa de espionaje en la que trabaja Eastwood-), el cuál sirve de saco de boxeo para Eastwood.

En definitiva, "Licencia para Matar" es una buena película, con una media hora final soberbia y una excelente actuación de Eastwood encarnando al que podría considerarse un James Bond a la americana, sólo que en lugar de usar la Walther PPK y beber el té de las 5, suelta unos buenos puñetazos y bebe cerveza.

Para fervientes admiradores de Eastwood.





















:megalink:






Descargar con jDownloader, hacer click en "Click n Load" o "DLC Container" con el Jdownloader o MiPony abierto.....





 Pass:  









.......PAGINA RECOMENDADA...... 



Webs Amigas¡¡





TARINGA!Blog¡





FuncionDescargas Up Siempre En MEGA..








Mundo Juegos MEGA 














Si te gusto este aporte compartelo usando los botones sociales.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011. FusionDescargas Up - ADMINISTRADOR :KIKO MEGA, LO MEJOR EN DESCARGAS COMPARTIR EN REDES SOCIALES Gracias por su visita KIKO : .